especializaciones y servicios

Iréné Celcer es una profesional del área de la salud mental y una experta en el cuidado de los hijos, con especializaciones en ADD, acoso escolar de preadolescentes y adolescentes, infertilidad y asistencia reproductiva asistida. Es invitada habitual de la CNN, y tiene una amplia experiencia en trastornos de alimentación, percepciones de la imagen corporal y temas femeninos.

La Lic. Celcer está disponible para dar conferencias, seminarios y talleres en Estados Unidos y otros países. Es una invitada habitual de la CNN, y también ha realizado presentaciones para profesionales de la salud mental, psicólogos, asistentes sociales, docentes, padres y el público en general. La Lic. Celcer tiene un consultorio privado en Atlanta, Georgia, donde trabaja con pacientes individuales, parejas, padres e hijos.

Cuidado de los Hijos

penguin_200x143A través de su trabajo clínico como asistente social, la Lic. Celcer ha adquirido una amplia experiencia en ayudar a los padres a encarar los desafíos de construir una familia y criar a sus hijos. Ha trabajado en terapia con padres e hijos para ayudarlos a atravesar sus propios y únicos desafíos familiares. También conduce grupos de apoyo para padres con hijos que tienen distintos trastornos por déficit de atención (ADD, ADHD). Al combinar una modificación de la conducta pragmática con la comprensión de la teoría sistémica, la Lic. Celcer ayuda a los padres a cumplir su rol.

Infertilidad y Asistencia Reproductiva Asistida

mini_lamp_100x100La Lic. Celcer trabaja con pacientes individuales y parejas, asistiéndolos en la toma de las desafiantes decisiones relacionadas con la infertilidad, y ayudándolos a encontrar una orientación que satisfaga mejor sus necesidades individuales. Esto supone ayudarlos cuando se sienten inseguros o indecisos, sin saber si continuar, detenerse o analizar otras opciones. Los ayuda a explorar otras alternativas como reproducción asistida, adopción o una vida sin hijos.

La Lic. Celcer ayuda a pacientes individuales y parejas a explorar su propio y único camino. Como especialista en infertilidad, los ayuda con las crisis y el dolor que puede traer este problema, y también los asiste en la negociación de las relaciones con familiares y amigos, mientras trata de que restablezcan un cierto nivel de comodidad y paz con sus procesos de decisión.

La Lic. Celcer practica la especialización en infertilidad de acuerdo con las pautas de la American Society for Reproductive Medicine [Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva] (ASRM).

Trastornos de Alimentación

scale_analogLa Lic. Celcer trabaja en trastornos de alimentación con un enfoque cognitivo ecléctico, para ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos con sus cuerpos en un mundo rodeado de comida. Ayuda a la gente a aprender a comer de manera equilibrada, de acuerdo con sus propios impulsos de hambre física. También los ayuda a vencer el hábito de comer compulsivamente.

Además del tratamiento de los trastornos de alimentación, la Lic. Celcer hace un trabajo de prevención y recomendación mediante presentaciones públicas en escuelas y otras organizaciones.

Anuncios